Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio
alquilar un almacén en Barcelona

Alquiler de almacén en Barcelona: consejos a tener en cuenta para organizar la mudanza de una oficina

Las mudanzas pueden ser una tarea que trae consigo excelentes y cómodos resultados, o por lo contrario pueden causar mucho estrés y desorden, en especial, si se trata del traslado de una oficina. En esta entrada a nuestro blog queremos hablarte de las ventajas del alquiler de un almacén en Barcelona para tener la mejor organización durante el cambio.
En Jack Pinto contamos con una amplia trayectoria realizando mudanzas de diferentes tipos. Más de 20 años de trabajo han hecho que nuestros clientes nos elijan por la eficacia de nuestro servicio y las excelentes soluciones personalizadas que ofrecemos. 

Antes de continuar con los consejos, si eres una empresa pequeña, mediana o grande, ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo especializado que te asesorará en las mejores soluciones para llevar cabo una mudanza exitosa y, sobre todo, organizada. 

Nuestra empresa dispone de amplias y cómodas instalaciones con más de 2000 m2 que cuentan con videovigilancia las 24 horas. Si necesitas almacenar el mobiliario de tu oficina por un tiempo mientras terminan las reformas de la misma, no dudes en optar por el alquiler del almacén en Barcelona que tenemos siempre a tu disposición.  

Algunos consejos para tener en cuenta son:

Todas las mudanzas tienen un proceso diferente. Por eso, en Jack Pinto nos gusta trabajar de manera personalizada con cada cliente, entregándole soluciones a medida teniendo en cuenta su solicitud y su presupuesto.
Antes de empezar con esta tarea:

1. Planifica con tiempo: Teniendo en cuenta que en las mudanzas de las oficinas se trasladan materiales y documentos importantes, planifica con tiempo cuánto tardará tu mudanza y también la cantidad de artículos que necesitas almacenar. Si requieres asesoría ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos con la organización. 
2. Organiza el presupuesto: En Jack Pinto te ofrecemos soluciones personalizadas teniendo en cuenta todas tus necesidades y, por supuesto, tu presupuesto. Para ello es necesario saber qué tipo de mobiliario vas a trasladar y también por cuánto tiempo lo vas a almacenar. 
3. Es importante el embalaje de todos los artículos para que así estén siempre en perfecto estado (pregunta a nuestros asesores sobre este servicio). 

¿Necesitas alquilar un almacén en Barcelona? ¡Contáctanos!

En el caso que necesites llevar a cabo la mudanza de tu empresa con urgencia, ponte en contacto con nosotros a los teléfonos 93 157 57 36 o 93 448 94 00. 
En Jack Pinto contamos con el servicio de alquiler de almacén en Barcelona. Nos encargamos del embalaje de todo