Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Desmontaje y Montaje de muebles


Nuestro personal especializado es la base de nuestro esmerado servicio, un equipo de profesionales que hará su mudanza mucho más llevadera, con un trabajo serio, rápido y responsable, ocupándose del traslado de sus pertenencias con la atención y profesionalidad debidas.

Los muebles se desmontan, se preparan con mantas y demás elementos de recubrimiento para su traslado con la máxima seguridad. El traslado se realiza por medio de nuestros camiones capitonés, acolchados para un traslado  sin desperfectos de muebles y demás objetos. Una vez se ha llegado al destino, se descargarán todos los muebles y enseres, se colocará cada cosa en su lugar y se dejará todo el piso o local listo para el montaje.

Además de nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles,  ponemos a su disposición nuestro servicio de carpintería en el caso de necesitar algún recorte o ajuste del mobiliario.
En Jack Pinto mimamos cada una de las fases de la mudanza.