Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Servicio de Mudanzas Barcelona


Jack Pintó ofrece los mejores servicios profesionales desde hace más de 20 años en el sector de las mudanzas en Barcelona.

Son muchas las empresas que se dedican a los servicios de transporte y mudanzas en Barcelona pero en nosotros encontrará la profesionalidad que usted exige. Somos rápidos, seguros y eficaces.

No nos ceñimos exclusivamente a la ciudad de Barcelona, ya que realizamos transportes a cualquier lugar de la península, o si usted lo desea también puede contar con nuestro servicio de guardamuebles Barcelona.

Desde Jack Pintó podemos asegurarle que difícilmente encontrará una empresa de mudanzas económicas Barcelona con mejores precios que los nuestros y que sean profesionales del sector. 

Nuestro equipo profesional está altamente cualificado para la realización de todo tipo de tareas y cuidará perfectamente sus enseres para que no sufran ningún tipo de daño o extravío durante el traslado.

Desconfíe de los servicios poco profesionales y ahórrese un disgusto en sus mudanzas. Sus muebles deben ser transportados por personal cualificado, ya que una mudanza no se basa únicamente en el traslado de los muebles.

Usted exige profesionalidad y seguridad, y esa es precisamente la base de nuestro éxito.

Cuente con Jack Pintó, el servicio líder.