Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Montaje y Desmontaje de Muebles en Barcelona

Además de servicio de mudanzas ofrecemos montaje y desmontaje de muebles Barcelona, siempre realizado por los mejores profesionales del sector.

Desde Jack Pintó siempre hemos querido separarnos y adelantarnos con respecto a nuestros competidores dentro de las mudanzas Barcelona, es por eso que no solo nos dedicamos al mero hecho de transportar enseres.

Ofrecemos también un completo servicio de montaje y desmontaje de muebles Barcelona, siempre realizados por auténticos profesionales, ya sean  muebles grandes y pesados u objetos pequeños y frágiles.

Contamos con un equipo de ebanistas, carpinteros y montadores, perfectamente capacitados para llevar a cabo sus labores y garantizar un trabajo impecable.

Siempre le garantizamos el mejor precio pero sin renunciar a la calidad, la capacidad y la experiencia del equipo que nos caracteriza.

No lo dude más si está buscando una empresa que pueda ayudarle con el montaje y desmontaje de muebles Barcelona, sobre todo, confíe en auténticos profesionales como nosotros para ahorrase disgustos en sus traslados.