Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Mudanzas Barcelona

Jack Pinto es la mejor opción a la hora de mudarse. Somos una empresa líder en el sector de las mudanzas  y guardamuebles, con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos. Trasladamos todo lo que usted decida confiarnos y proporcionamos a nuestros clientes unas mudanzas rápidas, seguras y eficaces.  

Nos desplazamos donde el cliente necesite, realizamos el embalaje, lo depositamos todo en nuestros vehículos y lo trasladamos a su nuevo destino. Para ello contamos con una amplia flota de camiones y furgonetas adaptados para un transporte cuidado, así como de plataformas elevadoras. Pero no solo nos ocupamos de los traslados, sino también de la gestión, la organización y el alquiler de guardamuebles.  

De hecho, ofrecemos una amplia gama de servicios de carácter integral, tanto a particulares como a empresas: desde mudanzas nacionales, a lo largo y ancho del territorio español, a mudanzas internacionales, más allá de nuestras fronteras; pasando por servicio de guardamuebles, por si necesita un trastero o bodega donde almacenar sus pertenencias; así como destrucción certificada de documentación.  

Nuestra voluntad es siempre facilitar a nuestros clientes la tarea de las mudanzas y los traslados. Por eso, disponemos también de servicios de desmontaje y montaje de muebles, todo ello a cargo de una plantilla altamente cualificada; y servicio de embalaje, con los materiales y formatos que se adapten a sus pertenencias. 

Estamos orgullos del trato personalizado que damos a nuestros clientes, adaptándonos tanto a sus necesidades como a sus bolsillos.  

Contacte con nosotros y pida un presupuesto personalizado para sus mudanzas sin ningún tipo de compromiso. Llámenos al 93 448 94 00 o rellene nuestro formulario.

Nuestro equipo le atenderá los 365 días del año, 7 días a la semana, 24 horas al día. Le garantizamos que usted no se arrepentirá.