Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Jack Pinto, hacemos fácil su mudanza

Desde Jack Pinto, empresas de mudanzas en Barcelona de confianza, ponemos todas las facilidades a su alcance para que su mudanza resulte totalmente segura y se realice siempre de la forma más adecuada, organizada y ágil posible, sin que usted se tenga que preocupar de nada en absoluto, por muy complicada que esta a priori, le pueda resultar. 

En Jack Pinto, le ofrecemos nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles, y si así nos lo requiere también le podemos ofrecer nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona, donde podrá almacenar todos aquellos muebles y enseres, que por ahora no tengan cabida en su nuevo destino, pero de los cuales no se quiera desprender. 

Le garantizamos que en el interior de nuestro guardamuebles en Barcelona, sus pertenencias se encontrarán perfectamente cuidadas, protegidas y resguardadas, durante todo el periodo de tiempo que sea necesario, bajo un clima seco e ideal, a salvo de humedades. 

Con Jack Pinto, contará siempre con todas las garantías y con la mayor profesionalidad del sector de las mudanzas en Barcelona. Por supuesto, también le podemos facilitar, si así lo desea, todo el material necesario, como por ejemplo cajas de cartón, etiquetas y cinta adhesiva, etc. para realizar el embalaje de sus pertenencias de manera organizada, con el ahorro económico que esto supone para su bolsillo y quedando así todas las pertenencias, perfectamente protegidas para llegar a su nuevo lugar de destino.  

Pídanos hoy mismo un presupuesto online para su mudanza, rellenando todas las casillas pertinentes de nuestro formulario de contacto y desde Jack Pinto, se lo realizaremos a medida y de forma totalmente gratuita. 

En Jack Pinto, ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en Barcelona tanto para empresas y oficinas, como también para los particulares. 

Contacte con nosotros llamando al, 93 448 94 00, y nuestro servicio de logística se pondrá rápidamente en funcionamiento.  

Jack Pinto, más de veinte años siendo su empresa de mudanzas en Barcelona, de máxima confianza.