Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

¿Cuál es la mejor época para realizar una mudanza?

¿Sabes cual es la mejor época por comodidad y precio para realizar una mudanza? En Jack Pinto te ayudamos a decidir cuando poder hacerla y así evitar futuros inconvenientes.

Normalmente una mudanza ya suele ser un trámite tedioso y costoso cuando intentamos realizarla por nosotros mismos, es por eso que siempre recomendamos contratar únicamente profesionales del sector para evitar problemas venideros.

Aun así, siempre es recomendable si es posible planificarla si se dispone de tiempo suficiente, ya que según la época del año en la que estemos, variarán notablemente los precios por su elevada demanda.

Durante los meses de verano se aprecia un importante crecimiento en la demanda de estos servicios y por consiguiente de su precio, ya que es la época del año en la que disponemos de más tiempo libre generalmente.

Es por eso que recomendamos hacer una planificación de ella misma para así evitar un coste mucho más elevado y realizarla en otras épocas del año.

En Jack Pintó somos especialistas en el transporte y mudanzas en Barcelona, aunque también realizamos traslados a todos los destinos nacionales e internacionales, según la necesidad de cada cliente.

Nuestro equipo humano está formado por auténticos profesionales y con larga experiencia en el sector, realizando siempre su mudanza de la manera más optima y rápida  y evitando daños en los traslados como podría ocurrir si al final contrata una empresa no profesional para el traslado de sus enseres.

Además, para facilitar el trabajo, podemos ofrecer un completo servicio de montaje y desmontaje de muebles en Barcelona por nuestros especialistas, si sus enseres son demasiado voluminosos y teme por la integridad durante su traslado.