Mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Visitenos

Ventajas del alquiler de trasteros en Sants

A menudo, nuestras casas o apartamentos se quedan sin suficiente espacio de guardado para muebles u otros objetos que valoramos y no queremos tirar. El orden y la organización de nuestras pertenencias es fundamental para una buena convivencia y por eso el alquiler de trasteros en Sants de JackPinto es una opción ideal.
alquiler trasteros sants

Alquiler de trasteros en Sants, una solución para el almacenamiento adicional

En JackPinto ofrecemos el servicio integral de guardamuebles accesibles para todos los presupuestos. El alquiler de trasteros en Sants es la forma de albergar sus pertenencias el tiempo que usted necesite con videovigilancia las 24 horas del día y con disponibilidad para diferentes volúmenes.

Disponemos de más de 2000 m², con bodegas y trasteros de diferentes tamaños, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con espacios con la capacidad de un garaje para dos coches, pero también tenemos disponibles bodegas mucho más pequeñas, para almacenar objetos de menor tamaño. Y es que nuestros servicios son personalizados: nuestro principal objetivo es dar respuesta a sus necesidades.  

Los beneficios de alquilar un trastero

-          Liberar espacio en casa: Puedes guardar objetos que no utilizas con frecuencia, como muebles, equipos deportivos, bicicletas o cajas de documentos importantes. Al mover estos elementos a un trastero, tendrás más espacio disponible en tu hogar para vivir cómodamente y organizar tus pertenencias de manera más eficiente.

-          Organización y orden: Un trastero te brinda la oportunidad de organizar tus pertenencias de manera más ordenada. Puedes clasificar y etiquetar las cajas para encontrar fácilmente lo que necesitas cuando lo desees. Esta organización adicional te ahorrará tiempo y estrés a largo plazo, ya que no tendrás que buscar en cada rincón de tu casa para encontrar algo específico.

-          Protección y seguridad: En JackPinto trabajamos con personal propio y un sistema de videovigilancia las 24 horas. Además, ofrecemos cerraduras individuales y nuestras bodegas están construidos con materiales resistentes al clima, lo que garantiza que tus objetos estén protegidos de la humedad, el polvo y otros elementos que podrían dañarlos.

-          Flexibilidad y conveniencia: El alquiler de trasteros en Sants ofrece espacios muy variados para adaptarse a tus necesidades específicas, ya sea un pequeño espacio para guardar algunas cajas o un trastero más grande para almacenar muebles voluminosos. 

Embalar las cosas para el trastero, JackPinto lo hace por ti

Preparar todo lo que deseas guardar en tu trastero es como una pequeña mudanza. Como expertos en embalaje y traslados, en JackPinto te ofrecemos envolver con todos los materiales de seguridad cada cosa y trasladarlas.

Además, podemos desmontar los muebles que necesites mover de un lugar a otro y cubrirlos con los materiales de protección para que se mantengan impecables mientras estén guardados.

Si tienes artículos frágiles o delicados, no hay de qué preocuparse. También los protegeremos para preservarlos, tanto durante el transporte como en el almacenamiento.

Confíe en la experiencia, confíe en JackPinto

Como te lo contábamos anteriormente, el alquiler de trasteros en Sants es una excelente opción para aquellos que necesitan espacio de almacenamiento adicional. Ya sea para ganar lugar en casa, organizar tus pertenencias o guardar artículos estacionales, un trastero te brinda flexibilidad, seguridad y conveniencia.

En JackPinto tenemos como prioridad número uno la satisfacción de nuestros clientes, prestando servicios de guardamuebles económicos en Barcelona. Disponemos de personal cualificado para trasladar sus muebles y utensilios de la manera más segura, rápida y eficaz. Hace más de 20 años que nos dedicamos a esto, sabemos lo que hacemos.

Le recomendamos que se deje asesorar por nuestro equipo. Puede llamarnos al 93 448 94 00 o 663 771 881 o rellenar nuestro formulario de contacto.