Mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Visitenos

Recomendaciones para una mudanza efectiva

Sabemos las complicaciones que puede tener realizar una mudanza, y más si se compromete a un traslado a larga distancia. Por eso, desde Jack Pinto, le ponemos a su disposición los requisitos básicos para ejecutar una mudanza altamente efectiva. 

1. Es necesario que el equipo contactado para realizar la mudanza, realice una visita previa en el domicilio de origen, de esta manera permitirá desarrollar una logística de traslado con más precisión y detectar si será necesario el uso de plataformas elevadoras. Recomendamos hacer la solicitud de la visita, al menos, 20 días previos a la fecha asignada para realizar la mudanza.

2. Asegure todas sus pertenencias por una cantidad que sea coherente al valor de cada elemento. En Jack Pinto, tomamos como referencia el valor real y no el peso de cada objeto. Ofrecemos hasta 12 mil € de cobertura, sin cargos ni franquicias.

3. Solicítenos todos los permisos necesarios y correspondientes de la zona, para realizar una mudanza responsable. Se debe tener en cuenta que, a cada permiso, le corresponde el pago de tasas con precios variables según la ciudad, la calle en la que se encuentre la vivienda, más el tiempo y los metros que vaya a estar ocupando el camión en la vía pública.

Existe una diversidad de permisos, siendo los más habituales:
  • Permiso reserva de estacionamiento 
  • Ocupación de carril 
  • Corte de circulación

  1. Proteja el mobiliario para su traslado. Solicite el servicio de embalaje para garantizar el cuidado de cada objeto hasta su destino. Nuestro equipo se encarga directamente de realizar el empaquetado. Igualmente, si el cliente quiere realizar personalmente el embalaje de todo o parte de sus pertenencias, también le podremos proporcionar el material con las cantidades requeridas.

Y por último, pero no menos importante, asegúrese de contactar con Jack Pinto: empresa especializada en realizar mudanzas altamente efectivas. Puede contactarnos al 93 157 57 36 ó 93 448 94 00.