Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • Teléfono*
  • * obligatorio

Visitenos

Muebles y Mudanzas Barcelona

Aunque incómodo, a veces la vida presenta la necesidad de cambiar de residencia. Ya sea por estudio, matrimonio, divorcio, una oportunidad o cambio a un lugar mejor, por problemas económicos y muchas más razones.

Muebles y mudanzas Barcelona

La gente necesita moverse y a veces, en algunos casos donde hay que ir donde existan mejores oportunidades laborales, la actividad es mucho más frecuente. Las empresas de mudanzas son esenciales para cubrir esta necesidad. Si se vive en Barcelona Jack Pinto es la solución.

Una empresa que se dedique a las mudanzas debe contar con ciertas normas de calidad en cuanto al manejo de mobiliario. El embalaje es fundamental para evitar cualquier tipo de daño en los objetos a mover. Principalmente los objetos de vidrio por su fragilidad y los muebles de madera que pueden dañarse seriamente con un pequeño golpe.

El acomodo y los dispositivos de seguridad que se utilizan para amarrar los objetos dentro del camión, aunque son decisión y parte de la asesoría que brinda el servicio, pueden contener observaciones de parte del cliente, que puede desear una posición específica en algún mueble, que pudiera estar cumpliendo una función de contenedor de otro objeto aún más valioso. En estos casos, se le puede añadir una nota al embalaje indicando cual superficie debe tomarse como la base y de que puntos puede amarrarse.

Muchas personas prefieren realizar el trabajo ellas mismas por la desconfianza de que los operarios de la empresa de mudanza no vayan a tener el cuidado debido a la hora de mover los objetos, por negligencia o simple descuido. Si estas personas cuentan con el vehículo adecuado, puede ser una solución viable, pero hay que tomar en cuenta, que una empresa de mudanzas Barcelona confía en las buenas referencias para subsistir. Una mala recomendación se esparce de forma viral, tirando por el suelo años de esfuerzo y dedicación. Esto debería bastar para tranquilizar al cliente potencial.

Nada gana una empresa de muebles y mudanzas en Barcelona siendo descuidada con los objetos que se les encarga. Existen muchas normas de seguridad para los operarios encargados de mover los muebles, como el uso de las fajas que tallan la cintura y espalda para evitar daños ocasionados por malas fuerzas y esto aplica para la forma de manipular los objetos. Se deben respetar las notas e indicaciones ubicadas en las etiquetas de los embalajes.

Cuando se trata de cajas debidamente empacadas es mucho más sencillo manipular los objetos, pero en otros, las dimensiones solo han permitido envolverlos en empaque de burbuja de aire. Esto protege muy bien de raspaduras y un poco para los golpes directos, pero si se trata de objetos del tipo estatuas de cristal, piedra, cerámica, entonces el manejo debe ser mucho más delicado.

En los casos de mudanzas, casi siempre el cliente se encuentra en el lugar dando indicaciones especiales y principalmente, supervisando el trabajo para asegurarse de que sus bienes lleguen a buen puerto y en las mismas condiciones en que salen del punto "A" hasta llegar al punto "B".

Desde nuestra empresa de muebles y mudanzas Barcelona también nos ocuparemos del almacenamiento de los bienes con varias posibilidades que van desde simplemente guardar en bodega los objetos mientras se realiza el traslado de muebles hasta el almacenamiento por tiempo indefinido

Se deben analizar todas las opciones de una empresa para elegir con sabiduría a quienes se les confiarán sus tesoros. Confíe únicamente en empresas profesionales del sector.