Mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Visitenos

Mudanzas BCN: máxima comodidad en tus traslados

¿Busca una empresa de mudanzas en BCN que le facilite las gestiones a la hora de realizar su traslado? En Jack Pinto llevamos ya más de 20 años dedicándonos a ofrecer los mejores servicios para mudanzas, traslados y guardamuebles a nivel nacional. Realizamos todo tipo de desplazamientos, independientemente del tipo de mudanza que desee realizar. Ya sea una oficina, una casa, un piso o un taller, contamos con los medios necesarios para garantizarle una experiencia óptima, diseñada íntegramente para su comodidad.
empresa_de_mudanzas

Por qué recurrir a Jack Pinto para sus mudanzas en BCN?

Nuestro principal objetivo es que, tanto empresas como particulares, dispongan en todo momento del apoyo y el asesoramiento profesional necesario para llevar a cabo sus traslados sin la necesidad de preocuparse por temas como el material, los vehículos de carga, la organización o el espacio. Por todo ello, contamos también con un equipo de profesionales en plantilla, altamente cualificado y con una larga trayectoria en el sector del transporte y la manipulación de mercancías pesadas y todo tipo de enseres. 

Ofrecemos también nuestro servicio de montaje y desmontaje de sus muebles para una mayor viabilidad y ágilidad en nuestras operaciones, instalándolos posteriormente en el lugar preciso y poniendo a su disposición nuestro servicio de carpintería en caso necesario, ajustándo sus pertenencias a su nuevo espacio.

  • En Jack Pinto somos una empresa seria con una larga trayectoria en el sector, por lo que puede contar con la total garantía de que su mudanza está en buenas manos.

  • Nuestra máxima prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que, ante todo, nos ajustamos a sus necesidades y adaptamos nuestro presupuesto en medida de lo posible.

  • Contamos con personal cualificado que tratan siempre de actuar de la forma más óptima para obtener un resultado excelente en cada una de sus operaciones y mudanzas BCN.

  • Ofrecemos un servicio completamente integral para que no tenga que distribuir la delegación de las diversas tareas en diferentes empresas, y pueda contar con la comodidad de saber que nos tiene a su disposición ante cualquier asunto relacionado con su traslado.

  • Contratando nuestro servicio de guardamuebles, dispondrá de un espacio extra para el almacenamiento de sus enseres durante el proceso de su mudanza, evitando así posibles daños que pudieran producirse.

  • Nuestro seguro cubre cualquier imprevisto que pudiera ocurrirles a sus pertenencias, tales como posibles extravíos o roturas.

Contratar a Jack Pinto para sus mudanzas en BCN es sinónimo de comodidad. Si necesita asesoramiento o está interesado en saber más, no dude en contactar con nosotros llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 934 489 400, o al 663 771 881, y estaremos encantados de ayudarle.