Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Visitenos

Transporte y Mudanzas Barcelona - Jack Pinto, Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Desea realizar una mudanza y no sebe como hacerlo? Póngase en manos de profesionales. 

En la actualidad existen numerosas empresas dedicadas a realizar mudanzas Barcelona de manera rápida y profesional. Abandone la idea de las mudanzas caseras, hechas sin los medios y las medidas de seguridad necesarias, a parte de ser realizadas por personal no cualificado e inexperto.

Transporte y mudanzas Barcelona

¿Quién debe realizar una mudanza?

Las mudanzas deben ser realizadas por profesionales que, además de ofrecer un servicio rápido, aseguran y garantizan la integridad de los bienes transportados. Las modernas empresas de mudanzas Barcelona , dedicadas exclusivamente a esta labor, cuentan con los medios necesarios para realizar el trabajo con total fiabilidad. Realizan embalajes, usando el material necesario para cada caso: cajas de plástico, madera o cartón, fundas, bolsas de burbujas, etc. Se ocupan del desmontaje en el lugar de origen y del montaje en el destino final y, por supuesto, realizan las pesadas y complicadas tareas de la carga y la descarga, utilizando para ello los más modernos dispositivos como por ejemplo escaleras elevadoras, montamuebles, etc.

El transporte es otro elemento primordial que realizan este tipo de empresas, disponen de multitud de vehículos especialmente diseñados para las labores de transporte y acondicionados en su interior para el perfecto cuidado del material a transportar.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de contar con una empresa de mudanzas es el embalaje. El transporte y la carga y descarga es importante que se realicen de manera correcta pero, si desea que todo esté en perfecto estado una vez finalizada la mudanza, la realización de un correcto embalaje es primordial. Embalar adecuadamente cuadros, objetos de cristal o frágiles, espejos, etc. es una tarea tediosa y que requiere conocimientos, práctica y los materiales necesarios.

Tipos de mudanzas y empresas

Existen diferentes tipos de mudanzas en función del material a transporte y mudanzas Barcelona, desde las mudanzas caseras o domesticas, las más habituales, hasta las mudanzas de oficinas, montaje de stand o almacenamiento de archivos. Estas tres últimas dirigidas evidentemente a empresas. Aunque no todas las empresas de mudanzas son capaces de proporcionar los servicios descritos anteriormente. 

Entre las más completas se encuentra Jack Pinto, una empresa que ofrece un completo servicio, abarcando todas las funciones y necesidades de los usuarios, la cual además cuenta con una plantilla compuesta por profesionales formados y con experiencia. Personal especializado en el embalaje, el transporte y el correcto desmontaje y montaje de todo tipo de material, utilizando los medios adecuados.