Mudanzas y guardamuebles en Barcelona
Contáctenos
Visitenos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Transporte mudanza Barcelona

En el mundo de las mudanzas Barcelona, la herramienta fundamental es el transporte. Sin este, sería casi imposible cumplir con el trabajo de mover los objetos de valor de una persona de un punto a otro.

Transporte mudanza Barcelona

Jack Pinto empresa de transporte mudanza Barcelona


El transporte básico es el camión que comúnmente está construido por láminas metálicas selladas con remaches, que contienen un volumen diseñado para almacenar de forma segura los objetos de una casa o negocio. Sillas, mesas, refrigeradores, cocinas, armarios, y todos los objetos grandes y pequeños que se encuentran dentro de una casa o local comercial.

En algunos casos, donde se deben transportar artículos de mayor tamaño y peso, se utilizan otros vehículos que se adaptan más a cualquier uso. En Jack Pinto ofrecemos nuestros servicios de Transporte y Mudanza en Barcelona realizado por el personal más profesional y cualificado.

Hay muchos cuidados que se deben tener a la hora de planear una mudanza. El cuidado de los muebles depende de su embalaje adecuado y de calidad de los empaques. El grosor del cartón y el uso de materiales basados en polímeros como el estereofon. Las láminas plásticas adornadas con una capa de burbujas de aire son especiales para proteger la gran mayoría de los objetos. En algunos casos donde los objetos son de cristal, o algún material más frágil, se deben utilizar varios tipos de empaque o embalaje. Esto para garantizar la integridad de los objetos transportados.

En cuanto al transporte de los objetos, siempre es importante etiquetar de forma apropiada todos los empaques indicando cual sería la base y cual superficie debe colocarse hacia arriba con una flecha. 

Es por esto que es recomendable que la empresa encargada de las mudanzas en Barcelona, participe o tome en sus manos la tarea del empaque. En algunos casos de transporte, se calcula el presupuesto en relación con el peso, pero en otras instancias, la cantidad de objetos y su volumen definen la cantidad de viajes a realizarse. Es por todo esto, que no hay parámetro para todas las mudanzas. Cada caso es diferente y su presupuesto debe analizarse por separado.

Lo más importante es que una vez finalizado el transporte de la mudanza, el cliente revise los objetos a su llegada y en presencia de los encargados de la mudanza. Tanto los operarios como los contratistas para verificar en caso de que exista algún daño nuevo en los objetos que pudiera haber sido provocado por la mudanza. 
 
Por este tipo de eventos, la empresa encargada de la mudanza debe realizar un trabajo inicial de inventario y anotar cualquier observación sospechosa en cuanto al estado actual de un objeto. De manera que si existiera un daño previo a la mudanza, quede anotado en caso de un reclamo posterior. A veces una persona puede ignorar que exista algún daño, y no sea necesariamente por mala fe que quiera tomar ventaja de la empresa de mudanza. Si todo sale bien, tanto la empresa de mudanzas como el cliente, quedarán en paz y tratando.