Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Visitenos

Si necesitas plataformas elevadoras Barcelona, ¡llama a Jack Pinto!

Realizar una mudanza es una tarea complicada que es mejor dejar en manos de profesionales. Si te encuentras en esta situación, quizás te interese contratar plataformas elevadoras Barcelona, ya que si vives en una zona poca accesible será muy útil contar con la ayuda de estos elementos.

Si te interesa este tipo de servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles que necesitas. Es un elemento que te ayudará a sacar todas tus pertenencias de tu vivienda, independientemente de la altura a la que se encuentre. 

Por lo tanto, si estás interesado en este tipo de servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor herramienta para que puedas hacer la mudanza perfectamente y sin inconvenientes. 

mudanzas en Barcelona

Motivos para contratar plataformas elevadoras Barcelona

Existen algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza. En muchas ocasiones, tenemos muebles y otro tipo de objetos de grandes dimensiones y que por lo tanto sacarlos de casa es una tarea complicada, casi imposible. 

Para esos casos, necesitarás contratar plataformas elevadoras Barcelona que hagan que todo el proceso sea más sencillo y rápido. En Jack Pinto disponemos de varios modelos que podrás alquilar para realizar el traslado de muebles que quieras. 

Si aún no estás convencido completamente de que esta es la solución más eficiente, a continuación, te explicamos algunos motivos que harán que elijas estos elementos: 

  • Viviendas elevadas. Si vives en un piso elevado y no sabes cómo puedes bajar todos tus muebles y demás cajas de la mudanza, te recomendamos que optes por una plataforma elevadora. Solo tendrás que colocar todos los elementos en su interior y de una manera rápida y sencilla, estarán en el camión para llegar a tu nueva vivienda. 

  • Objetos pesados. Si en tu casa tienes objetos de gran tamaño que son difíciles de transportar manualmente, tendrás que optar por un elemento que te pueda ayudar. Si confías en los servicios de Jack Pinto, no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos ocuparemos de todo y conseguiremos transportar los elementos de mayor tamaño. 

  • Edificio sin ascensor. En muchas ocasiones el mayor problema para hacer una mudanza es la falta de un ascensor. Si este es tu caso, o en tu edificio tenéis un ascensor muy pequeño tendrás que buscar una solución alternativa para poder mover todas tus cosas. Si te encuentras en esta circunstancia, llámanos y te ayudaremos. 


En Jack Pinto disponemos de un servicio de plataformas elevadoras Barcelona que podrás solicitar en cualquier momento. Además, si necesitas hacer una mudanza, también puedes confiar en nosotros ya que somos expertos de este sector. En cualquier caso, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. ¡Las resolveremos todas!