Consejos para evitar el estrés de las mudanzas en Terrassa

Las mudanzas suelen ser muy estresantes y la cosa empeora si la planificación no es la adecuada. Cuantas más personas deban trasladarse, más cosas hay que tener en cuenta y más grande será la carga a transportar. En Jack Pinto hace más de 20 años que nos dedicamos a hacer más fáciles las mudanzas en Terrassa y somos expertos en hacer la vida de nuestros clientes más sencilla.

Lo principal es mantener la calma

Las mudanzas en Terrassa implican muchos cambios en simultáneo y a menudo eso puede generar una sensación de incertidumbre en todos los miembros de la familia. Nuestra compañía se esfuerza las 24 horas del día y los 365 días del año para contrarrestar el gran agotamiento físico, mental y emocional que puede ocasionar un cambio de casa. Ofrecemos una amplia gama de servicios que apuntar a cubrir todas las necesidades que puedan surgir a lo largo del proceso.

La ayuda profesional de Jack Pinto en sus mudanzas en Terrassa

Contratar una empresa de mudanzas como Jack Pinto es la forma perfecta de gestionar el agobio de una mudanza.

Nuestro equipo de profesionales puede ocuparse de embalar su casa entera, con materiales de altísima calidad, prestando atención a cada detalle. El traslado hacia su nuevo lugar está garantizado, de la forma más rápida y efectiva. Además, le ofrecemos el servicio de montaje de muebles y las prestaciones post mudanza. Nos encargamos de vaciar todas las cajas, ordenar todo y volver a armar sus muebles para ubicarlos donde desee.

Nuestros servicios

Contamos con un equipo de profesionales experimentados que le garantizaran un traslado eficiente y sin estrés. Brindamos servicios de empaque, transporte y desempaque para asegurar que su envío llegue a su destino de manera segura y a tiempo.

  • Mudanzas internacionales de alta calidad para transporte y desempaque de paquetes a cualquier parte del mundo. 
  • Desarmar y armar muebles, experiencia sin complicaciones y en total seguridad.
  • Mudanzas a nivel nacional para entregar sus pertenencias a cualquier parte de España. 
  • Plataformas aéreas de trabajo para hacer más fácil y seguro el traslado de objetos grandes y pesados. 
  • Servicios profesionales de embalaje para proteger sus pertenencias durante su mudanza. 
  • Utilizamos materiales de alta calidad para proteger sus pertenencias mientras viaja.
  • Servicios especiales para satisfacer sus necesidades específicas durante su mudanza.
  • Destrucción segura de documentos sensibles para garantizar la privacidad y seguridad de su información. 
  • Servicios post-mudanza si necesita más ayuda después de su mudanza.

Algunos consejos para llevar mejor sus mudanzas en Terrassa

  • La organización lo es todo: Planificar con tiempo el traslado puede ayudar mucho a alivianar el proceso. Te recomendamos confeccionar listas de tareas con un calendario estimado para ir cumpliendo poco a poco con todo lo que hay que hacer.
  • Deshacerte de todo lo que no necesitas: Las mudanzas son un momento propicio para revisar todo lo que tienes y decidir vender, donar o regalar lo que ya no uses.
  • Informarte bien sobre gestiones administrativas: Dar de baja o de alta servicios públicos, investigar sobre las normativas de la finca o comunidad a la que llegarás, los sitios de interés del barrio e informar a las autoridades pertinentes sobre tu traslado.
  • Contemplar a cada integrante de la casa: Si vas a hacer la mudanza con niños o animales, debes saber que los cambios también los afectarán a ellos. Pensar en cómo hacer el proceso más fácil para ellos, es fundamental para que todo salga como esperas.

Si estás por encarar la compleja tarea de organizar mudanzas en Terrassa, te invitamos a consultarnos por lo que necesite. Puede pedir un presupuesto personalizado sin ningún compromiso y evaluar lo que mejor le convenga. Estamos seguros de que no se arrepentirá de hacer su mudanza con nosotros. Puede contactarnos de forma telemática o llamar al 93 448 94 00 o 663 771 881

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?