Mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio

Visitenos

Alquiler de Guardamuebles Barcelona

Una de las necesidades que surgen en la actividad de una mudanza es encontrar un lugar donde guardar los objetos que se movilizan. Normalmente, estos objetos son muebles, que por sus materiales, deben manipularse con mucho cuidado.

Alquiler de guardamuebles Barcelona
Ante una mudanza, un traslado o simplemente la necesidad de un espacio extra, uno de los requerimientos que surgen es contratar un servicio de alquiler de guardamuebles en Barcelona y también otras ciudades, un lugar donde guardar nuestras pertenencias con la máxima garantía de seguridad y atención. Por ejemplo, muchas veces se trata de mobiliario, objetos que por sus características y materiales deben manipularse con sumo cuidado.  

En la segunda ciudad más importante de España y sus comarcas, Jack Pinto proporcionamos espacios donde conservar cualquier tipo de pertenencias, tanto de particulares como de negocios. Esto es, disponemos de alquiler de guardamuebles, donde ofrecemos almacenamiento y cuidado de muebles, entre otro tipo de objetos. 

¿Por qué contratar alquiler de guardamuebles barcelona con Jack Pinto?


Los motivos para contratar el alquiler de trasteros y guardamuebles son muy diversos. Algunas personas quieren almacenar sus vehículos de colección. Otras personas optan por este servicio cuando están en un proceso de mudanza o renovando su casa, para asegurarse de que no existan daños accidentales. Incluso existen empresas que se dedican a la venta y subasta de bodegas, una buena idea para convertir las pertenencias en capital.

El tamaño de los guardamuebles, trasteros o bodegas en Jack Pinto puede cambiar según las necesidad de  nuestros clientes. Suelen ser ligeramente más grandes que un garaje para dos automóviles, pero también están disponibles bodegas mucho más pequeñas, en el caso de que los objetos que se necesiten  guardar sean más pequeños. 

Pero en Jack Pinto también tenemos en cuenta el clima y la seguridad en nuestros almacenes. En cuanto al clima, se busca uno seco y moderado, que mantenga los enseres de nuestros clientes en un estado de conservación óptimo. La seguridad es también muy importante en nuestras instalaciones, de manera que nuestros clientes puedan estar totalmente tranquilos guardando allí sus propiedades. Por último, el tiempo de alquiler de guardamuebles en Barcelona es otro factor que tenemos presente: tanto puede optarse por periodos cortos como indefinidos.